lunes, 2 de noviembre de 2009

LOS NIÑOS TRABAJADORES DE LA CALLE TENDRÁN FUNCIÓN ESPECIAL DE NAVIDAD

En la Biblioteca Pública de Lima


Los niños lustrabotas, vendedores de golosinas y limpiacarros de los alrededores del Mercado Central, Mesa Redonda y zonas aledañas al centro de Lima tendrán la oportunidad de celebrar la Navidad y compartir momentos de alegría en una función preparada exclusivamente para ellos en el auditorio Sebastián Salazar Bondy de la Biblioteca Pública de Lima (BPL).
La reunión, programada para el día sábado 22 de diciembre, a las 11.00 hrs. es organizada desde hace diez años, por la Oficina de Imagen Institucional y Extensión Cultural de la Biblioteca Nacional del Perú, con la ayuda de diversas empresas y personas amigas que hacen llegar sus donativos en productos y regalos para que estos niños disfruten de una hermosa fiesta.


Este año, el evento incluye la presentación de la obra de teatro “El visitante que llegó en Navidad” y diversos juegos a cargo de personal de la Sala Infantil de la BPL, así como entrega de libros de cuentos y sorteo de productos para los niños asistentes.El objetivo de esta reunión es compartir el verdadero significado de las próximas fiestas con estos niños, que tempranamente asumen responsabilidades de adultos o acompañan a sus padres a ganarse el sustento diario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario